viernes, 16 de septiembre de 2011

ME GUSTA EL Nº 10.000



Esta mañana al entrar en este blog y ver el número de visitas españolas que alcanzó la cifra de 10.000, me agradó.


Ya sabemos que 10.000 visitas en dos años aproximadamente que llevamos con este blog no es nada, pero para el Club Bicicross Albacete, supone un estimulo extra para seguir promocionando este deporte, disfrutando y participando de el.


Sirva este número redondo de visitas para echar la vista atrás y recordar como Jesús Belmonte nos convenció a unos pocos para crear el blog, relanzar el club que estaba en horas bajas dado en ínfimo número de practicantes de bmx race en Albacete y crear nada mas y nada menos que una escuela de bmx y no contento con ello, tuvo la idea de llevar a cabo un test de bmx en Albacete, en el viejo y abandonado circuito de La Pulgosa.


Pues bien esa inciativa y el empeño que algunos hemos puesto este tiempo, ha dado sus frutos: asiste un nutrido grupo de alumnos a las clases, que por cierto se retoman en cuanto pase nuestra feria, esto es el próximo martes 20, se han organizado numerosos test y ya van dos cameponatos locales de bmx, en los que participan un número no despreciable de riders de dentro y fuera de Albacete.


Ahora bien, tenemos aun un fruto que recoger y es el de la construcción de una verdadera pista de bmx en Albacete. Parece que con los nuevos inquilinos del Ayuntamiento hay una buena disposición para llevar a cabo esta propuesta, en breve hay reuniones con el nuevo concejal de deportes que estamos seguros que terminarán proporcionando una nueva pista deportiva a la ciudad que será un gran aliciente a todos los aficionados a la bicicleta.


Desde este blog: Un saludo a todos los amantes del bmx!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.