viernes, 30 de noviembre de 2012

2013 ?????

Hemos terminado hace nada el Campeonato local, en Alicante aun queda una prueba y algún test o prueba navideña que habrá por ahí por celebrar y ya estamos pensando en el calendario 2013.

A este Club le gustaría seguir organizando los test habituales conformando así un pequeño campeonato local, donde, coger experiencia, sobre todo los mas jóvenes e ir habituándose a las competiciones oficiales.

                                                                     

Además como viene siendo habitual, participará en el resto de pruebas oficiales, LBR, Campeonato de España y Copa de España.

De momento ya tenemos las sedes del Campeonato y la Copa, en breve (eso espero, estoy en ascuas) se desvelarán las de la LBR, sabiendo así como quedará el calendario nacional y hasta donde estaremos dispuestos a viajar para disfrutar participando en estas carreras. Además para este próximo año y gracias en parte al Campeonato local, algunos que en el han participado, se han animado y acudirán a buena parte de estas pruebas oficiales en 2013, aportando así el Bicicross Albacete un buen número de riders a las carreras.

Pues eso: ¿Que nos espera en 2013??????!!