jueves, 15 de noviembre de 2012

FINAL DEL CAMPEONATO DE ALBACETE DE BMX 2012: SE INTENTARÁ!

El Club Bicicross Albacete, está preparando en la medida de sus posibilidades, la celebración del último test de bmx de los tres que componen este Campeonato local.

Debido al mes que llevamos tan lluvioso, se ha suspendido en dos ocasiones la celebración del mismo, por la gran cantidad de agua caída en esas fechas.

En esta ocasión esperemos que podamos llevarlo a cabo este DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE DE 2012, a partir de las 11:00 de la mañana.
                                                             
Las previsiones, dependiendo de las páginas consultadas, son desde seco hasta chubascos, pasando por lluvias débiles, en todo caso parece que a partir de mediodía mejorarán estas condiciones por lo que es probable que en caso de lluvia por la mañana, se trasladase el horario de celebración a partir de las 4:00 de la tarde.

NOTA IMPORTANTE: En todo caso, es muy probable que aun en caso de celebrarse, esté el terreno blando, por lo que el calentamiento previo se hará fuera de la pista, atendiendo siempre las indicaciones de la organización y solo se puedan dar una o dos vueltas por categoría, antes de sus correspondientes mangas.

ES IMPRESCINDIBLE ESTAR EN POSESION DE LA LICENCIA DE CICLISMO 2012.

EL BMX ES UN DEPORTE DE RIESGO. EL CLUB BICICROSS ALBACETE NO SE HARÁ RESPONSABLE DE LAS POSIBLES LESIONES CAUSADAS DURANTE EL DESARROLLO DE ESTE TEST.