lunes, 14 de junio de 2010

DOMINGO 20 JUNIO GRAN FINAL DEL CAMPEONATO LOCAL 2010


Este póximo domingo 2o de junio a partir de las 12 de la mañana se dará comienzo al último test series bmx de este año.

A pesar del mal tiempo que nos acompaña estos dias, se prevee que mejore a partir del miercoles y permanezca estable hasta el domingo, con poco riesgo de lluvias y subida de las temperaturas.

Así que este domingo no debe dejar de acudir nadie a la gran final del campeonato de bmx ciudad de Albacete 2010, donde despues de estos meses veremos quien se alza con el campeonato, tanto en las categorias infantiles como en las de adultos, en todas está reñido y hasta que no entren los pilotos en linea de meta este domingo no se puede dar por ganado el campeonato.

Por parte de la organización se intentará dejar en las mejores condiciones posibles el trazado del circuito, pues con esta lluvias esta bastante estropeado.

Así pues, queda todo el mundo invitado a participar de este último test del año, donde se entregarán los trofeos a los mejores y después todos los que queráis nos quedaremos a comer un "picnic" (cada uno llevará su bocata) y a reirnos y charlar de bmx, organizaremos un concurso de saltos... en fin, a pasar un buen dia de bmx.

No podeis faltar. Nos vemos este domingo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.