miércoles, 30 de junio de 2010

RESUMEN FINAL CAMPEONATO DE ESPAÑA 2010


Ya estamos de vuelta de la última prueba del campeonato de España de BMX 2010, que se ha celebrado en el renovado circuito de Móstoles.


Los que hasta allí nos desplazamos disfrutamos de un gran fin de semana de bmx. El circuito que a priori se presentaba por algunos como dificil o incluso peligroso, no lo era para tanto, algo picudo, pero aceptable, exceptuando la zona pro, solo la pasaban 3 o 4 pilotos, realmente expectacular.


Para mi gusto, los mejores pilotos: Javi Morales en élite y Mark Killian. Además un estilo depuradísimo de los hermanos Alcojor, para mi, el pequeño de estos, es el futuro mejor piloto elite de este país.


Y ¿como nos fue a los pilotos del Club Bicicross Albacete?


Yo lo valoro como muy bien, teniendo en cuenta como llegamos cada uno a esta prueba final.

Jesús Belmonte, habiendo dejado de lado el entrenamiento durante toda la temporada para centrarse en dar clases a los socios del club, lo ha hecho mejor que bien, se ha traido el subcampeonato de España y tercer puesto en 20" y 24" respectivamente.

Javi García, después de unas disputadísimas motos, se clasificó para la final, quedando octavo en ésta. El año que viene es sin duda el suyo.

Alex García al igual que Jesús Requena obtuvieron peores resultados, al no clasificarse en las motos, no pudiendo entrar en la final. Y es que no hay categoría facil. Además, sin circuito donde entrenar y sin una verdadera valla de salida donde practicar ésta, la cosa por ahí fuera se complica.


De todas formas, todos, a juicio del Jefe de equipo, que vio perfectamente el desarrollo de cada una de las mangas, hemos mejorado. Así que, de cara al año 2011 y si de verdad no nos toma el pelo nuestro querido Ayuntamiento y se construye el nuevo circuito, seguro que obtenemos todos mejores resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.