lunes, 21 de junio de 2010

FINAL DEL CAMPEONATO LOCAL: UNO DE LOS MEJORES DIAS DE BMX QUE SE HAN VIVIDO NUNCA EN ESTA CIUDAD


Este domingo 21 de junio se ha celebrado en Albacete el último test de bmx del año, con una buena participación de pilotos, en torno a 30 de ellos se dieron cita en el circuito de La Pulgosa.

Algunos venidos de otras localidades, Almansa, Alicante...bastante público animando, con pancartas, un dia soleado y una buena organización por parte del Club Bicicross Albacete, hicieron que se viviera una de las mejores jornadas de bmx que jamás se hayan llevado a cabo en esta ciudad.

Las mangas estuvieron muy reñidas, la destreza de la mayoría de los pilotos, hicieron que el público allí congregado disfrutara de lo lindo, una manga tras otra. Mención especial para Vero, la primera y única participante femenina que acudió hasta nuestra ciudad, que se midió con el resto de pilotos masculinos, haciéndolo mejor que bien.

Ganadores del campeonato de Bmx de Albacete 2010:

Categoria infantil: 1º Oscar Sánchez
2º Pablo Lerma
3º Adrian Aguilar.

Categoria juvenil: 1º Javi García
2º José Angel Aparicio
3º Hector Gómez

Categoría Cruiser: 1º Jesús Belmonte
2º Jesús Requena
3º Pablo Lico.

Parece que definitivamente el bmx en Albacete ha despegado, que solo le espera un buen futuro a este deporte en nuestra ciudad y que únicamente falta un verdadero circuito de esta modalidad de ciclismo, prometido por el Ayuntamiento, pero que por el momento no llega, esperemos que cumplan sus promesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.