miércoles, 16 de junio de 2010

SE ACABA EL CAMPEONATO!


Por fin este domingo 20 de junio, a partir de las 12:00 en punto, se decidirá quien se alza con el título del campeonato de bmx de Albacete 2010, después de haberse disputado 5 pruebas a lo largo del año. LAS INSCRIPCIONES SE CERRARÁN A LAS 11:30, QUIEN NO SE HAYA INSCRITO ANTES NO CORRERÁ.

Parece que hará buen tiempo, así que, si queréis pasar un buen día de bmx, ya sabéis: todo el mundo debe acudir el domingo a nuestro circuito del parque de la pulgosa.

Queda todo el mundo invitado: padres y amigos y por supuesto pilotos.

Invitación especial y recordatorio a nuestros amigos de Almansa: aqui os esperamos.

No está demás recordar que el precio de la inscripción del test es de 3 euros.

Además, despues del test, nos quedaremos a tomar un "picnic" en el circuito, cada uno su bocata, disfrutaremos del resto de la tarde, con algún concurso de saltos y demás ocurrencias.

Para la ocasión y como recuerdo del campeonato se entregarán las copas-trofeo a los mejores en cada categoría (se están grabando, esperemos que lleguen a tiempo!)

Además se pondrán a la venta, a un precio simbólico de 5 euros, unas estupendas gorras del club, que ayudan a sufragar los gastos que ha de afrontar el club a lo largo de año. (ya las he visto y están muy guapas!)

Pues eso que va a estar muy bien este último test, así que nos vemos todos allí este domingo!

1 comentario:

  1. bueno peña de BMX, que menos mal que ya mañana hago mi ultimo examen final,y ya a entrenar a topeeee!!q esperoo q no me caigaa ningunaa q menuudo veranoo me voyy a pegar lo de las gorras reservamee unaa ee jaja y bueno q se lo he dixoo a to el muundo posible y q qieroo ir ya a la pulgosa. Un abrazoo a todoos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.