viernes, 29 de octubre de 2010

Nos echáis una mano?


Como casi todos sabéis, llevamos dos años solicitando del Ayuntamiento de Albacete, la reforma del circuito de bmx de esta ciudad, situado en el parque de La Pulgosa.


Hemos tenido numerosas entrevistas, presentación de diversos proyectos, de mas o menos envergadura, reuniones con diversas concejalías, juventud, deportes y medioambiente...


Todo ello no ha servido de nada a dia de hoy, todo son buenas palabras, pero aun no se ha cometido ninguna acción dentro de la pista.


Así que vamos a subir un poco la presión, hemos solicitado una entrevista con la Alcaldesa, a fin de sepa de primera mano los problemas que presenta la pista y la necesidad de la reforma y conozca las actividades del club. Vamos a reunir firmas solicitando esta reforma y


desde aqui os pedimos a todos los amigos del bmx race que entréis en la página del Ayuntamiento de Albacete y en la pestaña de "sugerencias", que aparece en la parte de arriba, pinchéis y con solo poner vuestro nombre y dirección de correo, podéis, con vuestras propias palabras, pedir la mejora de esta instalación, cuantas mas mandemos mejor, pedid a vuestros padres, abuelos, amigos, primos, compañeros de trabajo, profes, etc, que nos ayunden solicitando en esta página la reforma del circuito, por desfasado y peligroso. De forma atomática se genera un mensaje en vuestro correo electónico, que deberéis abrir para que la sugerencia sea activada.


Desde este blog, os damos las gracias, a ver si saturamos el buzón de sugerencias y entre todos consegimos lo que nos merecemos, que es un verdadero circuito de bmx en Albacete.


GRACIAS Y UN SALUDO RACE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.