viernes, 15 de octubre de 2010

POR QUÉ DEBO PARTICIPAR EN EL TEST ESTE DOMINGO?


Quizas tengas dudas sobre si participar o no en los test de bmx race que venimos organizando desde el Club Bicicross Albacete.


Para que te decidas a partitipar en ellos, aqui os dejamos algunas ideas y reflexiones para que con tu participación, colabores al desarrollo de este deporte en nuestra ciudad:


Acabas de empezar y crees que tu nivel es demasiado bajo. Esto no es ningún inconveniente, el Club distribuye a todos los pilotos en cada parrilla según su nivel y edad, así siempre tendrás opciones de hacerlo bien.


No se si acudirá mucha gente. Al contrario, desde que se organizó el primero de estos test, el pasado año, el número de inscritos a ido en aumento.


Me lo paso bien entrenando, pero en carreras, creo que no. Todo lo contrario, el ambiente en los test es genial, todos son compañeros y amigos del bmx y un puntito de nervios mientras cae la valla de salida, le da emoción a la cosa.


Y sobre todo, cuantos mas seamos y participemos, pilotos y público, mas fuerza tendremos a la hora de pedir mejoras en estas instalaciones, abandonadas por parte del Ayuntamiento de Albacete.


Así que, todo el mundo debe acudir este domingo 17 de octubre, a partir de las 10:00, al circuito de bmx de La Pulgosa. ALLI NOS VEMOS TODOS!

3 comentarios:

  1. Ya podias dar una copa aunque sea pequeña y no una medalla asquerosa prefiero pagar 5 euros y tener un buen recuerdo

    ResponderEliminar
  2. Pues yo si tendre un buen recuerdo del test sin llevarme ninguna medalla, de las que a ti te parecen asquerosas, me parece que estos del club de albacete se lo curran bastante, desde luego mas que tu, criticandolos, gilip...no vuelvas a ningun tes mas si tan mal te parece

    ResponderEliminar
  3. Yo no me lleve medalla por una caida i estaba en posicion de medallas pero me parece bien las medallas siempre lo emos exo asi todas las carreras medalla i al final los tres primero del cpto de albacete se llevan copa pero bueno ai gustos para todo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.