lunes, 18 de octubre de 2010

RESUMEN TEST BMX "SUMMER END" ALBACETE 2010




Una mañana fresca y soleada acompañó a los muchos que acudimos al test de bmx "fin del verano" este domingo en el circuito de bicicross de La Pulgosa.

Se congregó numeroso público, que animó mucho la jornada y los paseantes de este parque que se acercaron, quedaban sorprendidos ante las acrobacias y destreza de los ciclistas.

Agradecer a todos los que nos acompañaron y participaron, llegados desde otras localidades, como Almansa y San Vicente (Alicante) y alguna otra población que me dejo en el tintero. Gracias a estos amigos que junto con los pilotos de Albacete, sumamos en torno a 40 participantes, que nos dimos cita a disfrutar de este bello deporte. Aún disfrutaríamos mas si el Ayuntamiento de Albacete tomara la decisión de una vez por todas, de realizar las mejoras mas que necesarias para tener una pista digna, exenta de peligros y acorde al gran auge que está teniendo este deporte entre los jóvenes de nuestra ciudad.

Y no hablo de auge por que sí, allí acudieron medios de tv local, como "AB TV", que en la noche de hoy lunes 18 a las 21:30 horas, hará un breve resumen del test y en y en el programa "La Prorroga" de 22 a 23 en la misma cadena se hará mención de ello. Así mismo andaba por allí un reportero gráfico de prensa escrita, así que, estad atentos a los periódicos locales estos dias.

Ahí van los nombres de los tres primeros clasificados en cada categoría, destacar a Nerea Pastor, que con tan solo 9 años, se impuso a riders chicos e incluso algo mayores que ella. También destacar al joven Javi García, que hubo que subirlo de categoría por su superioridad aplastante con los de su edad y aun así logró la primera posición.

CLASIFICACION:

10 Años y menos:

1º HUGO BROSS
2ª NEREA PASTOR
3º ADRIAN AGUILAR

11 a 13 Años:

1º RUBEN MARIN
2º OSCAR SANCHEZ
3º PABLO SANCHEZ

14 a 18 Años:

1º JAVI GARCIA
2º RAUL MARQUEÑO
3º ANTONIO MACIA

19 Años y mas:

1º JESUS BELMONTE
2º PEDRO ARJONA
3º EDUARDO LLORENTE

Categoría "CRUISER":

1º JESUS BELMONTE
2º FLOREN TORRES
3º PEDRO HONRUBIA

1 comentario:

  1. Yeaah q buen diia i q grandee lo pasamos genial y perfecto
    con muy buen sabor de boca me fui aunqe sin medalla jeje

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.